Fumigaciones en Málaga

Nuestros servicios

Empresa especializada en el control de plagas y desinfección en toda Málaga

ANÁLISIS

Implantación y seguimiento de sistemas de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico A.P.P.C.C. Estos son una herramienta fundamental para la gestión de la seguridad alimentaria. Su implantación y seguimiento permite a las empresas alcanzar un alto nivel de control sobre sus procesos y garantizar la calidad y seguridad de sus productos.

Empresa especializada en el control de plagas y desinfección en toda Málaga

INDUSTRIAL

La implantación de un sistema de aseguramiento de la trazabilidad en la industria alimentaria es esencial para mejorar la calidad y la seguridad de los productos alimentarios. Este sistema permite rastrear los productos alimentarios desde su origen hasta su destino final, lo que garantiza que los consumidores reciban alimentos seguros y de alta calidad

LEGIONELLA

Programa de mantenimiento higiénico-sanitario para el control de Legionella. Esta se encuentra naturalmente en el agua, pero puede multiplicarse en sistemas de agua que no se limpian adecuadamente. Puede infectar a cualquier persona, pero es más peligrosa para las personas con enfermedades pulmonares crónicas.

PISCINAS

Implantación y seguimiento de sistemas de autocontrol de piscinas. ¡Mantenga su piscina en perfectas condiciones. Con nuestro servicio de implantación y seguimiento, podrá disfrutar de su piscina con total tranquilidad, sabiendo que estará siempre en perfecto estado. Consúltanos sin compromiso

Desinsectaciones en Málaga

LIMPIEZA INDUSTRIAL

Limpiamos cocinas de manera (puntual y periódica) ¿Está cansado de la suciedad y el desorden que parece seguirle a todas partes? ¿No tiene tiempo o simplemente no quiere lidiar con el desagradable trabajo de la limpieza? Somos la solución perfecta para usted. Nuestros expertos en limpieza se encargarán de todo para que pueda relajarse y disfrutar de su hogar o negocio limpio y ordenado.

LIMPIEZA DE ALJIBES

¿Estás cansado de limpiar tu aljibe una vez al año? ¿Quieres ahorrar tiempo y esfuerzo? Tenemos años de experiencia en el sector y somos especialistas en el mantenimiento de este tipo de instalaciones. Además, ofrecemos un servicio completo de desinfección y desinsectación para que tu aljibe esté completamente limpio y libre de bacterias.

DESCALFICADORES

Instalación de descalcificadores. ¿Has notado últimamente que tu agua no es tan limpia o clara como antes? Si has estado usando el mismo sistema de filtrado de agua durante unos años, es probable que haya acumulado algunos minerales en las tuberías, lo que puede afectar el sabor y la calidad del agua. Para mejorar la calidad del agua, se recomienda instalar un descalificador.

DESINFECCIÓN COVID

¿Estás preocupado por el coronavirus? Somos una opción segura y eficaz para desinfectar el ambiente y eliminar el virus. Nuestros servicios cumplen con un estricto protocolo de seguridad para tener un resultado óptimo y saludable en tu hogar o empresa.

Pide presupuesto aquí